Servicio de Justicia por Violencia de Género o Familiar - Bella Vista (Corrientes)

Contactos para denunciar situaciones de violencia de género durante la cuarentena en Bella Vista (Corrientes)

¡No estás sola! Durante el aislamiento social obligatorio podés contactarte con nuestro Centro de Atención Jurídico a Víctimas de Violencia de Género. No dudes en comunicarte, nuestros profesionales están para ayudarte.
Las personas víctimas de violencia de género pueden hacer la denuncia del caso y poner en marcha el sistema de contención, el cual incluye abogados, psicólogos y otros profesionales.
Llamá al (379) 4530311, o podés hacer tu denuncia de manera online siguiendo el enlace: http://desarrollodas.com/cvg/denuncia.php

En Bella Vista podés comunicarte con el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia
Dirección: Salta 801
Teléfono: 03777-451902
Los profesionales y público en general serán atendidos de 08:00 a 12:00 hs previo turno tramitado vía telefónica, o por correo electrónico al mail institucional (jinstcorrec-bvista@juscorrientes.gov.ar).
Para el ingreso de profesionales y particulares al Tribunal deberán utilizar barbijos y/o tapabocas sin excepción, y será de a 2 personas por vez, para evitar la circulación masiva de personas y/o aglomeración a efectos de la prevención del contagio con el COVID-19, siendo restringido y excepcional.
Queda restringido el ingreso de personas mayores de 60 años de edad y niños menores de 12 años.
Las audiencias se encuentran suspendidas y serán reprogramadas. Se realizarán por videoconferencias u otro medio similar las que sean urgentes.

http://desarrollodas.com/cvg/denuncia.php


Dejanos un comentario

Ayudanos a mejorar la información. ¿Qué experiencia tuviste? ¿Coincide con la que publicamos?